Soluciones para berries

Raspberries
  • Mayor eficiencia para el agua y el fertilizante
  • Mayor producción y calidad
  • Mayor desempeño del trabajo

Los compradores de todo el mundo buscan bayas de alta calidad con el mejor sabor y una larga conservación. Al mismo tiempo, los recursos son escasos y costosos. ¿Cómo obtener la mayor ventaja de las variedades que produce? ¿Y cómo utilizar los recursos valiosos como el trabajo, el agua y el fertilizante de la manera más eficiente posible?
Ahora puede concentrarse en la base de su negocio y utilizar nuestras soluciones para lograr sus ambiciones.

Control de procesos y soluciones de agua

Su productividad depende del equilibrio óptimo de cada proceso en su negocio. Priva ofrece diferentes computadoras de procesos que le permiten controlar el riego. El equipo puede ajustarse a sus necesidades, tomando en cuenta el tamaño de su negocio, su cultivo, ubicación y, por supuesto, su presupuesto.

Es cada vez más importante que usted pueda controlar el proceso de riego, especialmente en áreas donde el agua es escasa, la calidad del agua es pobre, o el agua es costosa. Y, por otra parte, si usted cultiva berries ya sea en suelo o en sustrato, es primordial asegurarse de que la planta siempre recibe exactamente la cantidad correcta de agua y fertilizante en el momento adecuado. Nuestros precisos sensores le permiten considerar las necesidades de la planta cuando se trata de riego. Los sensores inalámbricos también se pueden utilizar como una entrada adicional para el diseño de su estrategia de riego. Las soluciones de fertirrigación de Priva controlan la CE y el pH de su agua de riego con mucha precisión. Esto ayuda al cultivo óptimo y al desarrollo de las frutas. Nuestros componentes de alta calidad garantizan una larga vida útil y un costo total de propiedad más bajo.

Soluciones para el trabajo y la producción

Es importante mantener una perspectiva general de la cantidad de cultivos, actividades, horas y desempeño del personal para incrementar el desempeño del trabajo. Después de todo, los costos del trabajo representan una gran parte de los costos de producción generales. Nuestra solución para la gestión de la información brinda una perspectiva de las actividades que realiza el personal y lo ayuda a incrementar el alcance de su control. Con nuestra solución, los supervisores de su equipo registran la actividad laboral y la cantidad de cultivo cosechado en una aplicación fácil de utilizar. Posteriormente, los datos pueden cargarse y utilizarse para generar informes claros en forma casi instantánea. Los datos registrados también pueden utilizarse con otros fines administrativos, como su sistema de administración de salarios.

Conocimiento

Priva brinda respaldo a los negocios de berries con conocimiento y tecnología. Además de brindar soluciones de alta calidad, nos involucramos de cerca con nuestros clientes y sus necesidades. Desde la ambición al diseño, la implementación, operación y respaldo, compartimos nuestro conocimiento a lo largo de todo el proceso. Los productores pueden concentrarse en la base de sus negocios y utilizar nuestras soluciones para lograr cualquier ambición.

Asesoría durante la fase de diseño y operativa

Muchos productores y minoristas están ampliando su perspectiva. No solo busca productos técnicos sino que desean saber qué soluciones tecnológicas pueden contribuir a un mejor rendimiento para sus clientes y el consumidor. La experiencia de Priva durante la fase de diseño contribuye a soluciones que respaldan una calidad constante del producto o, por ejemplo, que ahorran agua.
Junto con nuestros socios, diseñamos instalaciones de una manera tal que se adaptan a su cultivo, sistema de cultivo y circunstancias locales. Durante la fase operativa, los asesores de Priva pueden aconsejarlo acerca de la optimización de su estrategia de riego o clima de producción.

Soporte y capacitación técnica

El soporte y la capacitación son en particular importantes para el servicio de Priva completamente orientado al cliente. Los especialistas de Priva pueden ayudarlo con todas las preguntas hortícolas que tenga. Ofrecen soporte técnico para instalación y mantenimiento. Nuestro objetivo principal es crear las mejores condiciones de crecimiento con el menor costo.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia. Si continúa, acepta recibir todas las cookies de este sitio web. Más información.