• Realice el tratamiento para el agua del nivel de entrada para lograr una estrategia de riego óptima

  • Administre las concentraciones y relaciones correctas de nutrientes

  • Determine el momento en el que se realiza el riego

  • Recircule y descargue el agua en forma segura y cierre el ciclo de agua en forma óptima

El agua es vida. La composición correcta del agua en el momento justo significa un cultivo saludable. Esto tiene un efecto directo sobre el estado financiero de su empresa. En un entorno donde el crecimiento saludable, tanto del cultivo como de la empresa, es protagonista, es importante que los (distintos) flujos de agua se controlen en forma óptima y que, al mismo tiempo, se administren las cantidades correctas de fertilizante. Priva ofrece sistemas de riego automatizado que le permiten dosificar en forma eficiente agua de riego de alta calidad y recircularla en forma segura.

Tratamiento previo

La administración del agua responsable y rentable comienza con el correcto tratamiento previo del agua. Todo lo que pueda hacerse en el nivel de entrada no debe tratarse ni corregirse posteriormente en el vivero. Por lo tanto, es importante que el agua que ingresa esté libre de organismos para garantizar un mejor control de la enfermedad y reducir el bicarbonato para tener un pH estable en su cultivo.

Desinfección del agua de superficie con luz UV

El sistema de desinfección UV de Priva Vialux-Line destruye todos los organismos existentes como hongos, bacterias y virus del sistema de irrigación. El sistema puede aplicarse tanto para el agua nueva que ingresa como para el agua de drenaje reciclada.

pH estable con eliminación de bicarbonato

Cuando se utiliza agua subterránea, agua de río y agua dulce. es posible tener una concentración excesiva de bicarbonatos en el agua del suministro. Esto afecta el pH de la unidad dosificadora de fertilizante y el pH en la ubicación de los goteros puede incrementarse sustancialmente. Reducir el bicarbonato ayuda a lograr un pH estable.

Fertilización

El objetivo es administrar las concentraciones y relaciones correctas de nutrientes para lograr el crecimiento. Independientemente de las necesidades de sus cultivos, la dosificación de fertilizante debe ser flexible y confiable. Priva lo administra con controles de pH y EC estables. Con el pH correcto, la planta absorbe los fertilizantes en forma eficaz y un EC estable garantiza un mejor crecimiento de su cultivo y una mayor duración en la cadena de provisión.

Desarrollo

Con el sofisticado sistema de supervisión del riego de Priva, conoce el porcentaje de drenaje exacto e incluso se programa para que la planta misma determine el momento en que se realiza el riego. El resultado: un sistema de raíces saludable con un mayor rendimiento. Esencialmente, el riego se sintoniza según las circunstancias de desarrollo, el estado del cultivo y el tipo de sustrato.

Tratamiento posterior y reciclado del agua de drenaje

Se recolecta el agua de drenaje, se filtra y luego se almacena en la pileta del agua de drenaje 'sucia'.

Como medida de precaución, el agua de drenaje se desinfecta con sistemas de desinfección UV. Esto permite la recirculación continua del agua de irrigación de una manera segura. Como resultado, los costosos fertilizantes no se desperdician en el drenaje y no contaminan el medio ambiente.

Un entorno sustentable con agua de superficie en buen estado es cada vez más importante. Las leyes y las disposiciones requieren realizar el tratamiento del agua de efluentes antes de descargarla al agua de superficie o a las aguas servidas. Puede tratar esta agua para separar más del 95% de los agentes de protección del cultivo.

El mezclado previo de EC permite reutilizar el agua de drenaje en la mayor medida posible. Esto se mezcla con la relación necesaria de agua dulce antes de agregar el fertilizante.

Detección mediante sensores

El objetivo es comprobar y controlar el riego de su cultivo de la manera más exacta posible.

El EC y el pH correcto son factores esenciales para el crecimiento saludable de su cultivo. La medición de EC y del pH así, como la del flujo en forma precisa, permiten dar a su cultivo la cantidad correcta de nutrientes. Priva suministra una variedad de sensores que brindándole puede utilizar para garantizar que el sistema de riego se active exactamente en el momento justo, brindándole mayor control sobre el cultivo, la producción y junto a esto, naturalmente, su rendimiento.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia. Si continúa, acepta recibir todas las cookies de este sitio web. Más información.