Registro de trabajo e información de administración

Eggplant Crop
  • Ahorro de los costos de trabajo
  • Reducción de la carga administrativa
  • Mejora de la calidad del trabajo y de la cosecha
  • Optimización de la programación del trabajo
  • Estimación más exacta de la producción
  • Motivación de los empleados
  • Información crítica y actualizada en todas partes de la empresa
  • Modular y, así, pensada para el futuro

Trabajo eficiente, una mayor producción y crecimiento en la empresa: ¿no es lo que todos queremos? Todo comienza con el análisis de los procesos, la producción y el trabajo. No solo las empresas grandes sino también las más pequeñas necesitan buena información general para ayudarlas a mejorar su desempeño, crear una estimación más exacta de la producción y disminuir los costos de trabajo.

Como productor, debe lidiar con cada vez mayores costos de trabajo. Los costos de trabajo ahora representan del 20 al 30 % del costo total de las empresas hortícolas y continúan incrementándose. También se ha incrementado mucho la cantidad de trabajadores flexibles y de trabajadores de estación en la última década. La información detallada de la eficiencia de sus empleados resulta esencial y los mantiene motivados.

Además, es necesario poder anticipar la producción de su área hortícola sobre la cual basar la planificación de trabajo relacionado. La capacidad de realizar el seguimiento de los alimentos es cada vez más importante. Alinear la calidad y el tiempo de entrega en cada enlace de la cadena genera beneficios. Existe una cada vez mayor necesidad de integrar estos enlaces en el canal y una fuente de información más confiable.

La continuidad de su negocio depende de las elecciones estratégicas y del desempeño de sus procesos.

La solución se encuentra en un sistema que ofrece información detallada de los procesos, del desempeño de sus empleados, de la cantidad y la calidad de su producción. Una solución que ayuda a mantener a sus empleados motivados es mostrarles sus resultados diarios, semanales o mensuales.

Priva tiene esa solución. Priva FS Performance es una solución completa, modular y flexible que ofrece información detallada de las horas de trabajo, el volumen y la calidad de los vegetales que produce la planta.

Priva FS Performance ofrece una solución amplia para el registro y el análisis del trabajo y de la producción, tanto para las empresas hortícolas grandes como para las más pequeñas. El programa es el resultado de años de experiencia y presenta la información de todos los procesos, la producción y el trabajo en una descripción general clara en el panel de información.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia. Si continúa, acepta recibir todas las cookies de este sitio web. Más información.