• Mejora en la eficiencia, el rendimiento y la calidad del cultivo

  • Prevención del desecho de energía, agua y nutrientes

  • Sistemas sólidos, flexibles y confiables para el proceso, el clima, la luz, el CO2 y la irrigación

  • Control exacto para la producción de precisión

  • Operación simple, fácil de utilizar

Para que sus cultivos crezcan en forma apropiada y con eficiencia máxima, debe tener un control exacto de su invernadero. El proceso, el clima, la luz y CO2, la irrigación y la operación pueden automatizarse. Deben ajustarse en forma eficaz en función de los otros factores y, preferiblemente, de la manera más exacta posible. Mientras más preciso sea el control del invernadero, más beneficioso será para sus cultivos. Los sistemas Priva no son sistemas y aplicaciones que funcionan en forma individual. Optar por Priva es optar por una solución total, una que le permite vincular y controlar todos los procesos y sistemas de su empresa, lo cual permite a sus cultivos desarrollarse perfectamente, al igual que su empresa.

Control de Procesos

Su productividad depende del equilibrio óptimo de todos los procesos de su empresa. Desde el cultivo hasta la cosecha, desde la administración del agua y la administración de energía hasta crear el clima justo. La computadora del proceso Priva ocupa una función central dentro de esta solución. Para expandirse, puede seleccionar una gama de opciones estándares según el tamaño de su empresa, su cultivo, ubicación y, por supuesto, su presupuesto. Esto brinda la posibilidad de operar y controlar desde los sistemas muy simples hasta los sistemas más complejos, ya sea que se trate del control del clima, la administración de la energía o la administración del agua. Si desea, una solución Priva incluso puede incorporar pronósticos climáticos de siete días y radar de precipitaciones usando la ubicación GPS.

Un fin a los residuos

Vincular todo en su empresa hortícola significa que ya no podrá dejar nada al azar. El registro manual se transforma en algo del pasado y obtiene información general completa de los procesos de cultivo y de negocios hasta el más mínimo detalle. Incluso puede comparar distintos períodos y distintas ubicaciones. Y si aún desea realizar ajustes manuales, las soluciones Priva le permiten hacerlo cada vez que surja la necesidad.

Fundamentalmente, información detallada e información general significa que las soluciones Priva ayudan a evitar el malgasto de energía, agua y nutrientes, lo cual permite a los usuarios ahorrar donde sea posible y hacer ajustes donde sea necesario.

Control del clima

El control del clima interno de su invernadero le permite influenciar tanto el desarrollo de sus cultivos como prevenir enfermedades y daños en el cultivo. Priva ofrece una gama de sistemas y dispositivos para supervisar y controlar el invernadero: desde las cajas de medición tradicionales hasta los sensores de alta sensibilidad, y desde el tratamiento del aire hasta los controles avanzados. Todo esto ayuda a crear el clima interno ideal.

Para crear un clima de crecimiento, es esencial que todas las instalaciones alrededor del cultivo funcionen entre sí en forma uniforme. La lógica de control integrada es la solución para optimizar la temperatura, la humedad y el flujo de aire con todas las instalaciones disponibles. Esta lógica de control integrada es la base de cada computadora del proceso Priva. Y esta integración no se detiene con el clima. La irrigación, la luz y el CO2 y la administración de energía y agua también se basan en este principio. Este proceso completo puede ser optimizado con una sola solución Priva.

Desde el invernadero hasta el área de trabajo y la oficina

Cuando se procesan productos en el área de trabajo, puede aprovechar el enlace central a los distintos controles, tanto en términos de trabajo como de productividad. Esto significa el proceso de analizar e interpretar los datos que ha cotejado en el invernadero durante el período de desarrollo y cosecha. Independientemente de las condiciones específicas de inicio, Priva puede ayudarlo a crear el clima ideal para su cultivo.

¿Desea vincularse a varias fuentes de información para lograr un mejor control?

El sistema de administración de clima puede ampliarse para incorporar otros sistemas Priva automatizados como la administración de agua, la administración del proceso, el registro y el análisis del cultivo y de la cosecha, el registro del trabajo y la información de análisis y gestión.

Luz y CO2

Para cualquier cultivo, luz y CO2 son cruciales para la fotosíntesis y por lo tanto para el crecimiento. Optimizar las condiciones de luz y CO2 alrededor de su cultivo es por lo tanto un paso importante para un mejor resultado. Priva tiene múltiples productos que pueden ayudarle a monitorear las condiciones, y analizar estas condiciones es el primer paso hacia la optimización. Priva puede ofrecerle la opción de optimizar la luz. La estrategia Par incluye el control de iluminación artificial y cortinas de sombreado. Conectar ambas instalaciones en una sola estrategia de control integrada, hace que el control sea más fácil y más preciso. Optimizar el uso de luces y cortinas ahorra costes y optimiza el proceso de fotosíntesis.

Irrigación

Siempre se buscan maneras de producir en forma cada vez más eficiente. El cultivo inteligente es solo verdaderamente posible cuando la planta propiamente dicha puede afectar el riego ya que mientras más preciso sea el riego, más saludable será el sistema de raíces, la producción entonces se incrementa como resultado de una mejor absorción de los nutrientes por parte del sistema de raíces. Priva ofrece un sistema que optimiza el riego en forma automática según las condiciones, el estado del cultivo y el tipo de sustrato, en función de las necesidades de la planta. Al optimizar el riego, se hace un mejor uso de los nutrientes y del agua para que, al final, tenga un cultivo mejor y menores costos.

Operación

Una buena información general es esencial para cada proceso y esto se traslada también al desarrollo de los cultivos. Priva ofrece distintas aplicaciones que lo ayudan a crear esa información general. En función de la información general, puede decidir dónde necesita prestar atención para una mayor optimización. Esta manera de trabajar no solo ahorra costo y tiempo sino que además lo ayuda a optimizar el cultivo. Las soluciones de Priva tienen una cosa en común: son fáciles de utilizar y confiables.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia. Si continúa, acepta recibir todas las cookies de este sitio web. Más información.