Vegetales

Eggplant
  • Software especialmente diseñado para el cultivo de vegetales
  • Integración completa de la administración del clima, agua y energía
  • Óptimo servicio y pos-venta

Cultivo de vegetales: siempre en equilibrio

El cultivo de vegetales fructíferos requiere el mantenimiento de un equilibrio constante entre la producción actual y la producción futura, entre el control vegetativo y el control regenerativo.

Existen importantes diferencias entre los productores en términos de método, producción y calidad. Por este motivo, se requiere la máxima flexibilidad para permitir a los productores controlar el clima del invernadero y la dosificación del agua por sí mismos, Priva ofrece todas las opciones posibles.

El mayor desafío de los productores de vegetales fructíferos es mantener el equilibrio en el cultivo. Pueden tener un elevado nivel de control usando el control de trabajo del cultivo, del clima y de la dosificación de agua, pero la habilidad reside en equilibrar los objetivos a corto plazo con una perspectiva a mayor plazo.

Si desean comercializar su producto al comienzo de la temporada, esto no debe hacerse a cuenta de la estructura del cultivo. En cualquier momento dado, la carga de la planta debe ser tal que el cultivo no se agotará por un pico repentino en la producción.

Estrategia para el clima

Los gráficos de configuración del software Priva facilitan a los productores la introducción de una estrategia para el clima. Simplemente arrastran la línea del gráfico hasta los niveles deseados y la computadora calcula los parámetros relacionados, sin importar qué tan compleja sea la estrategia. También es fácil introducir los requisitos para una situación específica, por ejemplo, un límite máximo de ventilación para una velocidad de viento específica. Los productores pueden supervisar en la pantalla si realmente se está logrando la estrategia deseada.

Soluciones integradas

La automatización hortícola completamente integrada que ofrece Priva significa que los productores de vegetales tengan los procesos y los parámetros de la empresa al alcance de la mano. Todo el equipo del invernadero funciona en conjunto para lograr la situación óptima para el cultivo: ventilaciones de aire, calefacción, filtros, iluminación de asimilación, dosificación de CO2, ventilación, dosificación de agua, generadores de niebla, refrigeración.

Esta solución completa permite administrar el clima, la energía y el agua para que sean uniformes en todo momento, produciendo un clima óptimo en el invernadero con el consumo mínimo de energía y la reutilización máxima de agua.

La automatización contiene todo tipo de estrategia inteligente especialmente diseñada para el cultivo de los vegetales. Por ejemplo, hay una configuración de cambio de cultivo separada. Tras seleccionar esta configuración, los productores ya no tienen que preocuparse ni dejar que los sorprenda ningún tipo de alarma irrelevante. La estrategia de la cortina de sombra central también es extremadamente útil. Evita que la cortina de sobra de un compartimiento reaccione demasiado rápido frente a la apertura de una cortina en otro compartimiento, cambiando así el clima. Para una irrigación óptima se ha desarrollado el optimizador de raíces. En función de la medición de drenaje y peso, se utiliza software inteligente para adaptar la dosificación de agua a las necesidades del cultivo.

Registro de todos los datos

FS Performance es un sistema indispensable para los propietarios de empresas que desean vincular el desempeño del trabajo, los datos de la producción y la calidad por ubicación (por ejemplo, una trayectoria). Les permite tomar las decisiones administrativas correctas en función de cifras actualizadas. La facilidad de uso es fundamental en todos los sistemas Priva. La computadora puede hacer muchas cosas y no es difícil de utilizar. Además, Priva proporciona óptimo servicio y soporte pos-venta.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia. Si continúa, acepta recibir todas las cookies de este sitio web. Más información.