Berries

Berries
  • Más del 30 % de eficiencia para el agua y el fertilizante
  • Más del 20 % de calidad y producción
  • Más del 10 % de eficiencia en la recolección de la cosecha

Cada agricultor enfrenta retos que influyen en su negocio. Hay muchos aspectos a tomar en cuenta pero, ¿por dónde comenzar?

Los consumidores de todo el mundo están buscando berries de calidad, con el mejor sabor y una larga vida de almacenamiento. Al mismo tiempo, los recursos son escasos y costosos. ¿Cómo sacar el máximo provecho a las variedades de berries que usted siembra? Y, ¿de qué forma se puede usar la mano de obra, el agua y los fertilizantes, de la manera eficiente?

Podemos ayudarlo a crear la solución para su situación específica. Imagine lo que significaría para su empresa si logra los resultados que se muestran anteriormente.

Innovaciones tecnológicas para un mejor desempeño del cultivo.

Las innovaciones tecnológicas y los conocimientos de horticultura han hecho posible aumentar el rendimiento de los cultivos. Las condiciones de crecimiento pueden optimizar y disminuir los daños provocados por enfermedades, plagas y clima.

Los métodos de cultivo que permiten el aumento de la precisión, ofrecen a los agricultores de berries un mayor control sobre el cultivo. Al adaptar la fertirrigación y el clima a las necesidades de la planta, es posible aumentar la cantidad y calidad de la producción. Una mayor homogeneidad del cultivo también ayuda a aumentar la previsibilidad para su negocio.

Soluciones de administración para información general e información detallada.

Otra área para mejorar es la administración de mano de obra y de la producción ya que puede ser difícil mantener una visión clara de lo que está pasando en el negocio. Los sistemas de información para la administración de mano de obra ayudan al proceso de toma de decisiones. Una planeación más precisa de mano de obra y de producción asegura que usted entregue a tiempo su producción. Una visión más amplia reducirá la mano de obra y los costos operativos.

Mayor producción de fruta mediante la dosificación óptima del agua.

Priva diseñó una solución óptima para el inicio de la irrigación especialmente para los productores de berries. Este módulo exclusivo determina cada ciclo de riego basado en la cantidad de agua evaporada y utilizada por la planta y en el contenido de agua del sustrato. Esto optimiza la dosificación del agua óptima para que se adapte a las circunstancias del desarrollo, al estado de la planta y al estado del sustrato.

Los principales beneficios:

  • Agregado preciso y oportuno de la solución de suministro
  • Desarrollo óptimo de la fruta
  • Ajustes automáticos del control
  • Menos uso de agua y fertilizante
  • Especialmente diseñado para berries
Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia. Si continúa, acepta recibir todas las cookies de este sitio web. Más información.