• Válvula Wizard fácil de utilizar

  • Consumo mínimo de energía

  • Máxima reutilización del agua

Plantas de maceta: todo debe estar correcto para una buena planificación del cultivo

La planificación es esencial para un productor de plantas en maceta: las plantas deben alcanzar un cierto tamaño y calidad en un momento predeterminado. La amplia variedad de cultivos presenta un desafío adicional. Por ejemplo, en el caso de la Phalaenopsis, un compartimiento completo del invernadero estará lleno de plantas en la misma etapa de desarrollo.

No obstante, en el caso de plantas verdes, se suelen colocar distintas especies en un mismo compartimiento aunque cada una tenga su propio requisito de clima.

En un invernadero con cultivos en distintas etapas o cultivos de distintas variedades, el productor aún puede marcar una diferencia ajustando la dosificación de agua de cada sección de válvula según las necesidades o la etapa del cultivo en cuestión. El software de irrigación de Priva tiene un elevado nivel de distinción en este aspecto. Con la válvula Wizard, es fácil introducir los requisitos del cultivo específico para cada sección. Además, la administración del agua es perfectamente capaz de manejar el cambio de recetas para cada cultivo o etapa de desarrollo.

El hecho de que Priva tenga su propia línea de sistemas de agua significa que también es posible armonizar perfectamente la administración de agua, el control de clima y la administración de energía entre sí. La desinfección, por ejemplo con Vialux M-Line, es una herramienta indispensable al reutilizar el agua de irrigación.

Los sistemas integrados facilitan el control por temperatura, suma de luz, duración del día, humedad del aire y dosificación del agua. De esta manera, Priva ayuda a implementar la planificación del cultivo con un consumo mínimo de energía y una reutilización máxima del agua.

Fácil operación

La facilidad de uso es un factor constante en todo el software Priva. El que opta por Priva, elige calidad y servicio. Es posible introducir virtualmente todo requisito que pueda tener un productor. Además, mantenemos el contacto luego de la entrega para saber que todo vaya según el plan. Además, una red de servicio global garantiza que todos los problemas puedan resolverse rápidamente.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia. Si continúa, acepta recibir todas las cookies de este sitio web. Más información.