• Configuración fácil de la estrategia para el clima

  • Integración completa de la administración del clima, agua y energía

  • Información detallada de los datos relevantes en todo momento

Un clima perfecto genera una flor perfecta

La flor es el órgano más sensible de la planta y es precisamente esa parte la que venden los productores de flores . Esto requiere una gran cantidad de cuidado durante el cultivo. El mayor desafío para el productor de flores es mantener las condiciones lo más constantes posible. Un cultivo ornamental sufre con condiciones extremas o con golpes climáticos. Esto significa que los riesgos de calidad están presentes en todo momento.

Los sistemas Priva permiten a los productores seguir el ritmo del cultivo lo más posible. El cultivo se desempeña mejor cuando el nivel de iluminación, temperatura y humedad del aire se armonizan en forma perfecta. Los gráficos de configuración fáciles de utilizar del software Priva facilitan la configuración de una estrategia climática, incluso si es muy compleja. El productor arrastra el gráfico hasta los puntos correctos y la computadora calcual los ajustes relevantes. Pero el productor siempre permanece a cargo: en función de sus estimaciones, puede cambiar los ajustes en cualquier momento, que se restablecen en forma automática con los valores predeterminados a intervalos fijos, descartando así errores no anticipados. Esto significa que es posible efectuar un ajuste fino de los parámetros en cualquier momento en función de la intuición del productor.

La automatización hortícola completamente integrada que ofrece Priva hace que los productores de flores tengan procesos y parámetros de la empresa al alcance de la mano. Todo el equipo del invernadero funciona en conjunto para lograr la situación óptima para el cultivo: ventilaciones de aire, calefacción, filtros, iluminación de asimilación, dosificación de CO2, ventilación, dosificación de agua, generadores de niebla, refrigeración.

¿El resultado? Calidad óptima, producción constante, consumo mínimo de energía y máxima reutilización del agua.

Flexibilidad para todas las necesidades

Hay mucha variedad en el cultivo de plantas ornamentales, desde crisantemos y rosas en un entorno de alta tecnología. Los controles Priva incluyen situaciones de práctica común de manera predeterminada, pero hay flexibilidad para todas las necesidades específicas de la empresa y para las desviaciones temporarias.

El sistema de administración FS Performance provee una gran cantidad de información detallada. Permite a los productores visualizar el desempeño del trabajo y vincularlo con la producción y la calidad. Esto significa que los productores puedan basar su planificación y políticas de trabajo en cifras reales, que no están abiertas a debate.

Fácil operación

Priva dedica una gran cantidad de atención a la facilidad de uso. Hay sistemas muy avanzados funcionando en segundo plano, pero la operación es fácil. Los productores tienen información detallada de los datos relevantes en todo momento y pueden concentrarse en lo que realmente importa: producir y vender productos de calidad superior.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia. Si continúa, acepta recibir todas las cookies de este sitio web. Más información.