El Campus de Priva

El Campus de Priva es uno de los primeros edificios sin emisiones de carbono de los Países bajos.

El Campus de Priva es uno de los primeros edificios sin emisiones de carbono de los Países bajos. Dado que utilizamos el almacenamiento de calor y frío, no necesitamos una conexión de gas. Se utilizaron un sinfín de materiales sostenibles o reciclados en la construcción y, naturalmente, el clima interior se controla mediante un sistema de gestión de edificios de Priva.

El Campus de Priva es una invitación al intercambio de conocimientos, tanto entre los trabajadores como con terceros. La interacción y la comunicación son condiciones previas fundamentales para fomentar la innovación. ¡Y esto es algo que consideramos de gran importancia!

Y, evidentemente, el Campus de Priva también es un bellísimo edificio, en el que resulta un placer trabajar y pasar el tiempo. No resulta, entonces, sorprendente, recibir un gran número de visitantes cada año, tanto cercanos como lejanos. ¡El Campus de Priva está merecidamente considerado como la tarjeta de presentación de la empresa!

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia. Si continúa, acepta recibir todas las cookies de este sitio web. Más información.