Meiny Prins

Meiny Prins es la Directora General de Priva. La Junta Directiva también está integrada por Ton Wallast (Director Financiero). En 2009, Meiny fue nombrada empresaria del año.

Meiny se dedica a promover la sostenibilidad, la innovación y la internacionalización. Es una prestigiosa autoridad en este campo. Con su mensaje claro e inspirador acerca de la sostenibilidad tiende un puente entre las empresas, los gobiernos y los sectores.

Meiny Prins es, entre otros, miembro de la Dutch Trade & Investment Board (Junta de Comercio e Inversiones de los Países Bajos) y el Committee for Entrepreneurship and Finance (Comité para la Iniciativa Empresarial y las Finanzas). Está estrechamente vinculada a los conocidos sectores principales de los Países Bajos, en particular en los ámbitos del agua, la energía y la horticultura.

En 2014, Meiny Prins puso en marcha la iniciativa "Sustainable Urban Delta" (Deltas urbanos sostenibles), una colección de tesoros en los ámbitos del agua, los alimentos, la energía y la movilidad. En esta iniciativa, muestra el gran número de soluciones integradas disponibles que permiten contribuir a resolver los problemas de las metrópolis de todo el mundo. Meiny tiene una columna mensual en el periódico financiero Holandes ‘Het Financieele Dagblad’. Más información:

www.meinyprins.com

www.sustainableurbandelta.com

www.linkedin.com/in/meinyprins

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia. Si continúa, acepta recibir todas las cookies de este sitio web. Más información.