Un negocio familiar con una trayectoria próspera

La trayectoria de Priva se inicia hace más de 55 años. Cor van der Valk y Jan Prins iniciaron su negocio en Kijckerweg in De Lier, Países Bajos.

En 1959, el negocio familiar Priva empezó a importar calefactores de aire caliente para el cultivo en invernadero bajo el nombre Valk en Prins. El "Hylo-salamander" fue un éxito sin precedentes: supuso el primer paso hacia el control del clima dentro de los invernaderos. En 1977, Priva presentó su primer ordenador de clima para la industria de la horticultura. Esto supuso un progreso formidable en el campo de la gestión de procesos. Fue el primer ordenador de clima que combinaba el control del clima, la energía y el riego.

En 1983, Priva se presentó en el RAI con un sencillo sistema de gestión de edificios, basado en los conocimientos y productos con los que Priva se había labrado su nombre en la industria de la horticultura. En la actualidad, Priva es líder en el mercado Holandes de control de edificios. Los productos de Priva se utilizan para gestionar los entornos interiores de uno de cada tres edificios comerciales de los Países Bajos, y la presencia de Priva en el mercado internacional de control de edificios está creciendo vertiginosamente.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia. Si continúa, acepta recibir todas las cookies de este sitio web. Más información.