Nuestra visión del mundo

Nuestra visión del mundo

El mundo necesita crear un clima para crecer. La humanidad crece con 200 mil personas al día y existirán 9 billones en el año 2050. Para entonces, alrededor de dos tercios de la población mundial vivirá en las ciudades - en su mayoría situado en deltas urbanas. La mayor parte de la población será de clase media, exigiendo un medio ambiente saludable y un acceso a alimentos sanos y nutritivos. Priva está perfectamente posicionado para aprovechar la ola de este desarrollo. Esto es aún más importante porque se acopla con nuestra misión de manera natural.

Somos Priva. Creamos hardware y software y ofrecemos servicios para la gestión de procesos y el control de clima en edificios no residenciales, en la horticultura y en el sector industrial. Un negocio familiar internacional con sus raíces en la tierra de la región de Westland.

Es evidentemente, un suelo fértil; hemos crecido hasta convertirnos en una empresa mundial. Una empresa con instalaciones y centros de formación en cada continente, desde China hasta Canadá, y desde México a Escandinavia. Y nuestra red de socios certificada nos representa en más de 100 países. Esto significa que estamos cerca de nuestros clientes, en la misma zona horaria: ¡conocemos el negocio y hablamos su idioma! Y esto, naturalmente, facilita las cosas.

Todo empezó en De Lier, Países Bajos, donde se encuentra en la actualidad, el Campus de Priva. Aquí concebimos y producimos soluciones innovadoras para el control de clima y la gestión de procesos sustentables en la industria de la horticultura, el sector de los edificios y otros sectores. Nuestra combinación exclusiva de software, hardware y servicios nos hace realmente especiales. Con un departamento de Investigación y Desarrollo formado por 120 colegas de gran nivel, trabajamos constantemente para mejorar los productos existentes y descubrir nuevas ideas para nuestros clientes.

Qué hacemos

Priva es el lugar en el que las personas viven y trabajan y donde se cultivan alimentos y flores. Nuestros productos y servicios se aplican en sectores tales como los invernaderos, las oficinas y edificios públicos, la agricultura urbana, celdas de cultivo, venta al por menor, hoteles, sanidad, museos y horticultura al aire libre. Para estos sectores, desarrollamos soluciones especializadas, que pueden trasladarse fácilmente a otros clientes y a sectores adyacentes. Nuestras soluciones ayudan a que las empresas de nuestros clientes resulten más rentables y permiten reducir el uso de los escasos recursos naturales como la energía y el agua. Es a esto a lo que denominamos la creación de un clima de crecimiento.

En la horticultura, ayudamos a los emprendedores a seguir avanzando en su crecimiento. Tanto si se trata de un agricultor con un invernadero de plástico multicapilla en México, un granjero con un invernadero solar, sencillo pero efectivo, en China, o un emprendedor hortícola con un sistema de invernadero cerrado de alta tecnología en los Países Bajos, Priva dispone siempre de la solución perfecta para cada uno de ellos. Cada vez que nos aproximamos a un cliente, el punto de partida es: una mayor eficiencia por m2, un menor consumo de energía y la máxima reutilización del agua.

En el sector de los edificios, nuestros sistemas crean entornos de trabajo agradables, en los que las personas pueden rendir a niveles más elevados, en edificios que utilizan una cantidad significativamente menor de energía. Reducción del absentismo laboral, incremento de la productividad, uso reducido de la energía y una huella de carbono menor. ¿Alguna vez se ha preguntado por qué tantos edificios están equipados con los sistemas de gestión de edificios de Priva?

Por qué hacemos lo que hacemos

Debemos cumplir una misión importante: El mundo necesita crear un clima que permita el crecimiento. La humanidad está creciendo a un ritmo de 200.000 personas al día y en el año 2050, la cifra llegará a los 9 mil millones de seres humanos. Para entonces, cerca de dos tercios de la población mundial vivirán en ciudades situadas, principalmente, en deltas urbanos. Una gran parte de estos dos tercios estará conformada por una clase media, que exigirá un medio ambiente saludable y el acceso a alimentos seguros y nutritivos.

Nuestra exclusiva combinación de hardware, software y servicios nos permite estar en la posición perfecta para aprovechar el tirón de este desarrollo. Encaja de forma impecable en nuestra misión: "Crear un clima que permita el crecimiento". Uso reducido de los escasos recursos naturales (agua y energía) y mayor producción por m². Consideramos que de este modo podemos contribuir efectivamente en ciertos temas que, en la actualidad, ocupan los primeros puestos de la agenda política: agua, alimentos, clima y energía.

Deseamos que nuestras ideas acerca de cómo deben abordarse la producción de alimentos y la urbanización nos permitan colaborar en la creación de un mundo mejor. La urbanización, la contaminación del suelo, el derroche de energía, la falta de agua (potable) limpia: si no hacemos nada al respecto, estaremos destruyendo nuestro futuro. Y el de nuestros hijos. Sin embargo, si gestionamos nuestros recursos naturales de un modo más inteligente, habrá suficiente para todos y no agotaremos los recursos de la Madre Tierra. Esto es lo que nos impulsa.

"En Priva, creemos en el trabajo conjunto para trabajar mejor. Nuestra sede central en De Lier refleja este principio. Es transparente: trabajamos en espacios abiertos, donde existen infinidad de posibilidades de encontrarse con los demás."

 

Icon leaf

Mayor eficiencia 

En el desierto de Nuevo León, en el noreste de México, encontrará el Agroparque Galeana. Aquí, junto con el distribuidor de Priva Metaliser, se ha constituido una cooperativa integrada por familias mexicanas de escasos recursos. Con un poco de apoyo del gobierno, más de 50 familias pueden disponer de 2.500 m2 de invernadero multicapilla de plástico por familia. Gracias a la inversión conjunta en automatización, irrigación, logística y gestión, la eficiencia de estas pequeñas empresas se ha multiplicado por diez en tan solo un año.

Priva está en todo el mundo 

Priva está en todo el mundo. No solo encontrará nuestros sitios internacionales y nuestra amplia red de socios en todo el mundo, sino también nuestros productos y servicios. En el sector de los edificios, descubrirá nuestros sistemas de gestión de edificios en museos, ministerios, escuelas, centros comerciales, oficinas, zoológicos y hospitales. Allí donde existan elevadas exigencias en el clima interior, nuestra plataforma Priva Blue ID ofrece una solución "rápida y sencilla". La Priva Blue ID ya es un nombre familiar en la industria de los edificios, gracias a su fácil funcionamiento y la rapidez de su puesta en marcha.

Evidentemente, la industria de la horticultura también es muy exigente en lo relativo al clima interior. Una diferencia de un grado en la temperatura o un pequeño cambio en la humedad del aire pueden tener un gran impacto en la calidad y cantidad de los productos recolectados. El clima interior es, por lo tanto, un factor fundamental y sensible en un invernadero. Sin embargo, Priva también se adapta a un sinfín de necesidades en campo abierto. En cuanto a los frutos rojos, por ejemplo, las soluciones de Priva dan como resultado una eficiencia del trabajo un 10% superior, una calidad y una producción un 20% superior y una eficiencia del agua y los fertilizantes un 30% superior. Y esto es fantástico, porque significa que los emprendedores hortícolas pueden obtener grandes beneficios si utilizan los ordenadores de proceso de Priva.

También nos encontrará en la interacción entre la industria hortícola y el sector de los edificios. La agricultura urbana, los deltas sostenibles, las granjas urbanas: nuestra revolucionaria plataforma Priva Blue ID permite gestionar y controlar fácilmente las situaciones más complejas. Estamos implicados en un gran número de iniciativas en este sector.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia. Si continúa, acepta recibir todas las cookies de este sitio web. Más información.