Trabajando en Priva

Atrium Priva Campus

¡En Priva creemos en trabajar juntos pata trabajar mejor! Regularmente tenemos vacantes para trabajos interesantes. Típica es la gran diversidad de empleos. Del comercio a la tecnología, de la administración a la comercialización y de la producción al servicio. Eche un vistazo a nuestras vacantes y vea lo que significa trabajar en Priva.

Desarrollo - Orientados a los trabajadores

Creemos que confiar en el talento y ofrecer la oportunidad de desarrollarse permite que las personas ofrezcan lo mejor de sí mismas. El desarrollo personal de nuestros empleados es fundamental para garantizar que Priva pueda seguir trabajando con éxito.

Nos satisface poder ver esta ambición reflejada en nuestros trabajadores. En Priva, el desarrollo personal de los trabajadores es fundamental para tener éxito en los negocios, tanto ahora como en el futuro. Usted es responsable de encauzar su carrera profesional. Puede conseguirlo dentro de un puesto de trabajo específico o seguir la trayectoria profesional que le llevará a obtener un puesto distinto en el futuro.

La Academia Priva se creó para facilitar el crecimiento y el desarrollo de los trabajadores de Priva. Podrá desarrollarse profesionalmente participando en sesiones colectivas de formación, asistiendo a cursos específicos o llevando a cabo tareas o proyectos estimulantes. Ello le permitirá seguir desarrollándose profesionalmente y se llevará a cabo con la asesoría de su supervisor.
Priva campus

¡En Priva tendrá la oportunidad de crecer como emprendedor en su propio campo!

Equilibrio flexible entre la vida profesional y la vida personal

Garantizar un equilibrio entre la vida profesional y la vida personal es un principio importante para Priva. Es posible organizar horarios de trabajo flexibles, la opción de trabajar a tiempo parcial y el disfrute de permisos (adicionales). Naturalmente, es importante que exista un equilibrio entre sus deseos y el interés empresarial de Priva.

Equilibrio entre pensar y hacer

También podemos apreciar un equilibrio entre el pensamiento y la acción. La sede central de Priva se encuentra en De Lier, en el corazón del municipio del Westland, en los Países Bajos. El Westland es el centro mundial de la horticultura de invernadero dinámica y sostenible, donde se unen la iniciativa empresarial, las innovaciones y la naturaleza. Además, Priva se encuentra próxima a Delft, la "ciudad del conocimiento" y de La Haya, centro de gobierno del país, por lo que podemos disfrutar de una gran abundancia de mentes brillantes.

"En Priva, creemos en el trabajo conjunto para trabajar mejor. Nuestra sede central en De Lier refleja este principio. Es transparente: trabajamos en espacios abiertos, donde existen infinidad de posibilidades de encontrarse con los demás."

 

Icon leaf

Un entorno de trabajo agradable

Priva es una organización "práctica", que fomenta el trabajo en equipo y el respeto mutuo, en la que los trabajadores se sienten en seguida en casa. Crear un entorno de trabajo agradable para nuestro personal es fundamental para nosotros y creemos que de ello se deriva un mejor rendimiento. No es casualidad que la ética de nuestra empresa pueda resumirse con la frase "¡mostrar respeto, implicarse y hacer que suceda!".

Priva es un negocio familiar y ello se manifiesta de distintas formas. Por ejemplo, en nuestro compromiso mutuo: Nos satisface invertir en relaciones a largo plazo con nuestros trabajadores, así como en nuestra proyección de futuro, que conlleva reinvertir una gran parte de nuestros beneficios en el desarrollo y la innovación. No es casualidad que Priva sea una de las 30 primeras empresas que más invierten en Investigación y desarrollo.

En Priva, creemos en el trabajo conjunto para trabajar mejor. Nuestra sede central en De Lier refleja este principio. Es transparente: trabajamos en espacios abiertos, donde existen infinidad de posibilidades de encontrarse con los demás.

Quiere solicitar un trabajo? 

Si está interesado, consulte nuestras vacantes actuales, presente su solicitud directamente a través del formulario en línea o envíenos un correo electrónico con su currículo vitae y una carta de presentación a la dirección werkenbijpriva@priva.nl.

Para obtener información adicional acerca de una vacante en particular o acerca de trabajar en Priva, también puede ponerse en contacto con nuestro departamento de R.H. global, llamando al número de teléfono +31 174 522661 y preguntando por uno de nuestros asesores de R.H.

Procedimiento de solicitud

Tras la recepción de su aplicación, le enviaremos una confirmación. A continuación, valoraremos si existe base suficiente para seguir adelante con su solicitud. En un plazo de cinco días laborables le informaremos del estado de su aplicación.

Si consideramos que sería conveniente conocernos personalmente, se celebrarán 1 o 2 entrevistas en caso de que se trate de una solicitud de prácticas laborales/proyecto de graduación y un mínimo de dos en el caso de prácticas remuneradas o puesto de trabajo. Finalmente, se le invitará a una reunión con uno de nuestros asesores de R.H. para tratar las condiciones de empleo.

¿Interesado?

¿Estás convencido de cómo Priva Academy puede beneficiarte y te gustaría registrarte para una cuenta?

Regístrate gratis
Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia. Si continúa, acepta recibir todas las cookies de este sitio web. Más información.